RotoLandia.com
Crear CuentaCrear Cuenta
Retroceder   Rotolandia > Zona Ocio > Foro Deportes > Foro Ciclismo

Alberto Contador aclara que él es el jefe

Alberto Contador aclara que él es el jefe | Foro Ciclismo | Foro Deportes; Lo que Alberto Contador demostró en la etapa contra el crono que abría el Tour de Francia puede asemejarse a lo que Roger Federer está a punto de conseguir en Wimbledon: volver para reclamar el número 1 . Y es que, con respecto a la mayoría de favoritos, sacó mucho ...

 
LinkBack Herramientas Desplegado
0 Respuesta | 143 Visitas
Antiguo 05-jul-2009, 11:22   #1
 
Avatar de RSS RotoLandia
 
sep 2008 | 79,876 Mens.

Post Alberto Contador aclara que él es el jefe
RSS RotoLandia RSS Bot



Lo que Alberto Contador demostró en la etapa contra el crono que abría el Tour de Francia puede asemejarse a lo que Roger Federer está a punto de conseguir en Wimbledon: volver para reclamar el número 1.

Y es que, con respecto a la mayoría de favoritos, sacó mucho más tiempo del que se puede prever en una crono de tan solo 15 kilómetros: un varapalo, para aquellos que en Astana dudasen de su condición; para Cadel Evans, que aunque hizo una marca parecida, se supone que en crono no debería perder tiempo con respecto a Contador; y sobre todo, para Denis Menchov, cuya pérdida supero el minuto.



Ahora Johan Bruyneel lo tiene claro, y critica a la prensa el haber creado un debate inexistente. Más que debate, yo lo llamaría conflicto interno, pero parece ser que el director de Astana fue el único que no se enteró.

Tras su lógica moderada y desapercibida crono, Lance Armstrong sigue hundido en el pozo de la duda sobre su rendimiento tras su regreso. Aunque más que esto, lo que seguimos señalando con escepticismo son sus pretensiones.

Lo más importante es que Alberto Contador podría conquistar este Tour de Francia en la primera etapa de montaña. Después de lo de ayer, si se impone en Arcalis, habría que comenzar a pensar que este Tour puede ser más aburrido de lo normal, como aquellos en los que Lance Armstrong no tenía rival.

Quizá la cifra de que de sus últimas 3 grandes vueltas corridas, ha ganado las tres, nos podría ayudar a deducir que con mucha seguridad la cuarta no se le resista.

Foto | RTVE




Más...

RSS RotoLandia está desconectado   Citar Subir

ResponderResponder

Etiquetas
aclara, alberto, contador, jefe

Herramientas
Desplegado

Powered by vBulletin™
Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.

© RotoLandia, 2008 -
Fecha de Creación: 26 May 2008 por Arcade Fire
no new posts