RotoLandia.com
Crear CuentaCrear Cuenta
Retroceder   Rotolandia > Zona Ocio > Foro Deportes

Mutua Madrid Open: Nadal usa a Llodra como sparring en 1/4 de final

Mutua Madrid Open: Nadal usa a Llodra como sparring en 1/4 de final | Foro Deportes | Zona Ocio; Rafa Nadal no tuvo problemas para deshacerse de Llodra en 1/4 de final del Mutua Madrid Open tras ganarle por 6-2 y 6-2 . El número 1 del mundo no desesperó ante el juego cansino del francés, empecinado en subir a la red una y otra vez para superar a ...

 
LinkBack Herramientas Desplegado
0 Respuesta | 157 Visitas
Antiguo 06-may-2011, 18:30   #1
 
Avatar de RSS RotoLandia
 
sep 2008 | 79,945 Mens.

Mutua Madrid Open: Nadal usa a Llodra como sparring en 1/4 de final
RSS RotoLandia RSS Bot


Rafa Nadal no tuvo problemas para deshacerse de Llodra en 1/4 de final del Mutua Madrid Open tras ganarle por 6-2 y 6-2. El número 1 del mundo no desesperó ante el juego cansino del francés, empecinado en subir a la red una y otra vez para superar a un manacorí paciente, relajado y muy concentrado.

Del Potro se entregó en tercera ronda antes de ser capturado y dejó fresco como una lechuga a Rafa Nadal, que sigue su camino placentero hacia la final del Mutua Madrid Open tras dos aperitivos insulsos, Baghdatis y Llodra. El próximo rival será Roger Federer o Robin Soderling

El tenis se está convirtiendo en el deporte más injusto con sus aficionados. Si no dispones de cash suficiente y tu agenda de contactos no desprende glamour del ‘güeno’, es imposible asistir a las grandes citas de Rafa Nadal. El overbooking se paga (cada vez más). Y si decides organizarte entre semana para intentar acudir a las primeras rondas del número 1 del mundo, te encuentras con que el partido dura apenas unos minutos. No compensa.

Michael Llodra ocupa el número 27 del ranking ATP y apenas inquietó a la mejor raqueta del mundo. El francés lo intentó de la única manera que sabe: saque y red. Las subidas de pista fueron continuas y el partido se convirtió en un manual exprés de ‘Cómo pasar a un jugador en la red’, firmado por Rafael Nadal. Los kilómetros que Llodra completó subiendo y bajando a la red tendrá que hacerlos ahora con dirección a su casa. Nadal no se desesperó y afrontó el partido como un entrenamiento específico desde el fondo de la pista. Los puntos fueron cayendo en la buchaca del tenista español y Llodra se convirtió en invitado de lujo sobre la pista Manolo Santana de la Caja Mágica (Madrid).

¿Buenas noticias? En absoluto. Un respiro a estas alturas de la temporada se agradece, pero también se puede pagar. Nadal llegó a Madrid con Montecarlo y Godó en la mochila tras las finales de Indian Wells y Miami. En circunstancias normales, la noticia de las dos victorias fáciles y la retirada de Del Potro puede parecer ventajoso. Los tenistas que dominan el circuito profesional suelen ir de menos a más en cada torneo, conscientes del desgaste que conlleva un calendario tan apretado. El objetivo es llegar a tope a semifinales y echar el resto en la final. El problema en esta edición del Mutua Madrid Open es que ese esquema no se ha cumplido. Baghdatis y Llodra han sido trámites y no han servido para entrar en calor ante el siguiente paso, las semifinales del torneo.

El rival será Roger Federer o Robin Soderling, dos jugadores que ya saben cómo derrotar al número 1 del mundo y que sin duda sí exigirán el máximo a Rafa Nadal.

Imagen Mark Howard Photography




[IMG]101091569767/u/49/f/502945/c/32696/s/14a6794c/a2.img[/IMG]


Más Información:

RSS RotoLandia está desconectado   Citar Subir

ResponderResponder

Etiquetas
1 or 4, final, llodra, madrid, mutua, nadal, open, sparring

Herramientas
Desplegado

Powered by vBulletin™
Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.

© RotoLandia, 2008 -
Fecha de Creación: 26 May 2008 por Arcade Fire
no new posts